M-View: La tranquilidad de tener sus equipos y su red en manos expertas

Sin lugar a dudas, la tecnología es un aliado clave de su empresa para lograr la productividad que requieren los objetivos financieros que se ha trazado.

La Tecnología de punta y su correcto funcionamiento apoya directamente el logro de sus objetivos; sin embargo, equipos defectuosos, que no operen de forma constante o que dejen de funcionar por periodos de tiempo productivo, pueden incidir directamente, atentar contra la continuidad de su negocio y la productividad de sus recursos.

Uno de los retos que afrontan las PyMEs de nuestro país y de todo el mundo, es que, por su naturaleza y dimensión, no pueden ser expertos en todo. Un buen bufete de abogados se preocupa por tener los mejores abogados, una empresa de venta de electrodomésticos por tener el mejor personal de ventas y de compras, un centro educativo los mejores docentes. Tener un personal de TI capacitado y con todas las herramientas necesarias para poder mantener en operación los equipos y la red que sustentan las operaciones de la empresa, regularmente no cabe dentro de su caso de negocio.

Dada esta realidad y necesidad, hace unos años empezaron a surgir a nivel mundial empresas de Servicios Gestionados de TI, expertos en materia de Tecnología de la Información, con las herramientas de monitoreo y soporte necesarias, se hacen aliados de otras empresas, se hacen cargo de monitorear y dar el mantenimiento requerido para el correcto funcionamiento de los equipos y la red de esta empresa, para que esta última se pueda dedicar con total tranquilidad a su actividad troncal que genera los ingresos de su empresa.

M-View es la primera solución de Servicios Gestionados de Ti en República Dominicana. Este servicio está respaldado  por la empresa Magycorp Technologies,  líder en a en materia de tecnología, trabajando para clientes empresariales y del sector de aviación, con altos estándares y exigencias en el funcionamiento correcto de sus equipos de tecnología de la información.

Qué espera para concentrar su mente solo en hacer negocios para incrementar los ingresos de su empresa? De la operatividad sus equipos y su red, se encarga M-View.

Bienvenido a la nueva era de las empresas: monitoreo constante, mantenimiento preventivo y solución ante incidentes con un SLA establecido, a cargo de ingenieros expertos.

Sigue navegando en nuestra página para que conozcas más de lo que M-View puede ofrecerte en beneficio de tu empresa.